martes, 23 de septiembre de 2014

Ultima prueba, fin del circuito.....

La mañana pintaba no muy bien, pero las nubes que amenazaban desde 1ª hora se fuero disipando, y permitió disfrutar a los mas de 100 participantes que tomaron la salida disfrutar de un muy buen día de BTT.
La mañana transcurrió sin ningún problema y los participantes fueron llegando a meta cogiendo los últimos puntos que tan valiosos han sido en esta ultima prueba del circuito.
Conforme la gente llegaba a meta, pudieron disfrutar del aperitivo que la organización tenia previsto para recuperar fuerzas y no deshidratarse....
Después del aperitivo, se procedió a la entrega de trofeos de la prueba, seguidamente los del circuito y para finalizar un sorteo de todo tipo de material, tanto de los patrocinadores de la prueba como del circuito.
Con un muy buen sabor de boca nos quedamos todos después de esta prueba, y con muchas ganas de que pase el invierno y comencemos con el III Circuito BTT Sierras de Teruel.
Aquí os dejamos los enlaces de fotos, video de la salida y las clasificaciones de Alfambra, a la espera que en breve tengamos disponibles mas fotos y las clasificaciones finales del circuito.
Muchas gracias a todos que habéis participado o colaborado en las pruebas puntuables de este año, y esperamos volver a veros en la edición de 2015.
Un saludo¡¡¡¡¡¡

Paco
 
 
 






No hay comentarios: