domingo, 29 de junio de 2014

El Cuervo.... de 10

La IX edición de El Cuervo agrado enormemente a los cerca de 150 participantes que han tomado la salida en una mañana con la temperatura perfecta.
El recorrido previsto por la organización por caminos y senderos de los términos de El Cuervo, Alobras y Veguillas de La Sierra ha hecho disfrutar a todos los participantes, tanto por el paisaje como por la dureza y variedad del recorrido.
El primer clasificado del recorrido largo en cruzar la meta ha sido Francisco Del Rincón, del KTM Crazy Biker. Con un tiempo de 2´13´20.
El segundo clasificado ha sido Eduardo Salvador con un tiempo de 2´13´44, seguido de Julio Soriano con un tiempo de 2´17´48 y ambos del C.C. Biciteruel.
Al igual que en anteriores ediciones y al llegar a meta, la organización tenia previsto un vermuth-comida para reponer fuerzas, que siempre crea un ambiente festivo para esperar a todos los participantes y la entrega de trofeos.
Aquí os dejo un par de enlaces a los primeros videos que tenemos. En estos días subiremos mas videos y fotos, así como las clasificaciones generales del circuito.
Un saludo y nos vemos el Sábado que viene en la III San Jorge.

http://biciteruel.blogspot.com.es/

 
 


jueves, 26 de junio de 2014

El Cuervo ya esta aqui ¡¡¡¡

A falta de tan solo tres días para la celebración de una de las tradicionales marchas de la provincia de Teruel, se han superado el mayor numero de inscripciones de todas las ediciones en el ultimo día para realizar la inscripción vía ON-LINE.
Las lluvias caídas durante esta semana en todo el recorrido, lo han dejado en un perfecto estado y contando que el Domingo tendremos muy buena temperatura y NO LLOVERA, se espera un Domingo redondo en El Cuervo.
Recordar que se podrán hacer inscripciones en la línea de salida y espero veros a todos por allí.
Un saludo y nos vemos en El Cuervo¡¡¡

martes, 17 de junio de 2014

III Prueba puntuable en 12 dias¡¡¡

La IX edición de la Marcha BTT La Quebrada de El cuervo, esta apurando los últimos días antes de dar la salida.
El Domingo pasado estuvimos recordando el circuito, y como en otra ocasiones nos dejo con muy buen sabor de boca tanto a mi como a mis compañeros.
Un recorrido muy completo y con muy variado paisaje, que lo hace ideal tanto para el que quiere batir su marca de la anterior edición, como para el que quiere disfrutar del MTB, y luego disfrutar en la meta con la hospitalidad y el buen ambiente con la gente del pueblo.
Las inscripciones continúan abiertas y recordar que hay obsequio especial para las 100 primeras.....
Un saludo y nos vemos en El Cuervo¡¡¡


domingo, 1 de junio de 2014

IX Edición Marcha BTT Cirogrillos

La mañana pintaba muy fea, pero al final el tiempo ha dado tregua a cerca de 200 valientes que han tomado la salida de la IX Edición de la Marcha BTT Cirogrillos en Santa Eulalia del Campo.
La II prueba del circuito ha dejado muy buen sabor de boca tanto a organizadores como a participantes. Únicamente una montonera que se ha producido a escasos 2 km de la línea de salida a empañado un día perfecto de BTT por el recorrido que había previsto la organización.
El recorrido ha encantado a los participantes tanto por la variedad del terreno y paisaje como por el estado del terreno, ya que la lluvia que cayo el Sábado tarde por la zona lo ha dejado en unas condiciones perfectas.
El primer clasificado absoluto ha sido Eduardo Salvador del C.C. Biciteruel, con un tiempo invertido en los 56 km. del recorrido de 2:44:27.
En el pódium le han acompañado Felipe Muñoz de Bicicletea (2:46:20) y Joaquin Gil Sevilla(2:51:17)
Una vez concluida la 2ª prueba del circuito, solo nos queda esperar hasta el día 29 de Junio que se celebrara la 3ª prueba puntuable, la VIII Edición de la Quebrada de El Cuervo.
Aquí os dejo los dos primeros videos de la prueba, y en breve colgaremos las clasificaciones y mas videos y fotos.