martes, 29 de julio de 2014

II Marcha BTT de Cella

A falta de tan solo 3 días para la celebración de la II Marcha BTT de Cella, las inscripciones van a buen ritmo y se prevé superar la cifra de inscritos de la primera edición.
La preinscripción se cerrara el Jueves a las 24.00 horas, aunque se podrán hacer también inscripciones el día de la prueba en la línea de salida, que será a las 9.00 del Sábado desde La Fuente de Cella.
Como en el resto de pruebas del circuito existirán dos opciones de recorrido, una corta con 23 Km. y una larga con 45 Km. y 850 m. de desnivel positivo.
Al finalizar la prueba, la organización tiene prevista una comida para que todos los participantes puedan reponer fuerzas.
El fin de semana tendremos buen tiempo, así que no dudéis de participar en la V prueba puntuable del circuito.
Aquí os dejo el enlace para las inscripciones y la pagina web del C.C. Cella donde podréis encontrar mas información.
Un saludo y nos vemos este Sábado¡¡¡¡

 

sábado, 19 de julio de 2014

II Marcha BTT de Cella: INSCRIPCIONES ABIERTAS¡¡

A falta de tan solo 15 días para la celebración de la II Marcha BTT de Cella, las inscripciones están ya abiertas.
La prueba tendrá la opción de recorrido largo y recorrido corto. En la primera opción, la distancia a completar será de 45 km y de 20 km en la opción corta.
Atreves de los siguientes enlaces, podrás formalizar la inscripción y obtener la información necesaria sobre la 5ª prueba puntuable del circuito.
Un saludo y nos vemos el día 2 de Agosto en Cella¡¡¡
 
 
 

domingo, 6 de julio de 2014

San Jorge 2014, EN PLENA VAQUILLA¡¡¡

La III edición de " La San Jorge" concluyo perfectamente incluso con el poco tiempo y las trabas con las que se ha encontrado la organización para sacar adelante esta prueba.
Los 150 participantes que tomaron la salida desde el ensanche de la ciudad, dieron una vuelta neutralizada por todo el centro antes de tomar dirección hacia la zona de Fte. Cerrada, donde transcurriría la mayor parte del recorrido.
Llevamos una semana con bastantes lluvias pero el sábado dio una tregua y se pudo disfrutar de una "mañana deliciosa" para darle a la bici.
En el recorrido largo, Fernando Gimeno del C.C. Bike sport Chiva  fue el ganador de la prueba. Con un tiempo de 2 horas y 30 minutos.
En segunda posición entro Javier Rodrigo, de Calderona Bike y seguido de Eduardo salvador de Biciteruel.
En la opción de recorrido corto, el ganador de la prueba fue Oscar Miguel de Biciteruel con un tiempo de 1´51. Seguido de Justo Gómez del C.C. cella y de  Rubén Tejero.
Enhorabuena a los organizadores de la prueba y nos vemos el 2 de Agosto en la II marcha BTT de Cella.


 
 
 

jueves, 3 de julio de 2014

Ultimo dia inscripción San Jorge¡¡¡

A falta de tan solo dos días para la III Marcha MTB San Jorge, es la ultima oportunidad que tienes para inscribirte si no quieres pagar 5.00 € de recargo en la linea de salida.
El C.C. Biciteruel, ya tiene todo preparado para las tres opciones de recorrido que se ofrecen para esta Sábado, las lluvias de esta semana nos han dejado el terreno en perfecto estado y para el Sábado dan SOL Y BUEN TIEMPO.
Date prisa si aun no has formalizado tu inscripción y nos vemos el Sábado a las 9.00 en la linea de salida¡¡¡