Reglamento

Todo participante en cualquiera de las pruebas puntuables en el III Circuito BTT Sierras de Teruel se compromete a respetar el reglamento de dicho circuito.

* Es obligatorio el uso de casco protector.

* Es obligatorio respetar las normas de trafico.

* Para los participantes menores de 18 años será necesario presentar una autorización firmada por uno de los padres o un tutor legal, en el momento de la recogida del dorsal en cualquiera de las pruebas puntuables del circuito. Será necesario que vayan las dos personas (menor y tutor legal) con sus respectivos DNI y la autorización firmada.

* Recordar que no se puede tirar basura al monte.

* El incumplimiento de cualquiera de estos apartados, podrá ser motivo de descalificación del circuito.

* Autorizar a la organización del circuito a publicar imágenes de los participantes siempre que dichas imágenes estén en el ámbito del circuito. En caso de querer retirar cualquier imagen personal de cualquier medio gestionado por la organización del circuito, se deberá comunicar a: circuitobttsierrasdeteruel@gmail.com

* Cada participante puede puntuar independientemente en los recorrido largos y en los cortos. Existen dos clasificaciones independientes y al final del circuito se puede aspirar a trofeo en las dos categorías.

* No es necesario participar en un numero mínimo de pruebas para poder puntuar en el circuito.

* Las reclamaciones por temas de clasificaciones se harán efectivas antes de 5 días después de emitir la clasificación oportuna en el correo electrónico. circuitobttsierrasdeteruel@gmail.com

No hay comentarios: